ORACLE NUMERIS LITE

Todo lo que necesitas en un indicador gratuito

trading-chart

SEÑALES DE ADX

Nos indica que la tendencia del activo es fuerte. Cada vez que aparezca un punto en el gráfico significa que aumenta la posibilidad de que se genere una tendencia genuina.

trading-chart

VELAS DE TENDENCIA

Nos indica los posibles cambios de tendencia a través de diferentes colores sobre las velas japonesas.

trading-chart

BANDAS DE BOLLINGER

Las bandas miden la volatilidad de un activo e identifica posibles niveles de sobrecompra o sobreventa. Las bandas consisten en un área formada por la banda alta y la banda baja de Bollinger.

trading-chart

MEDIAS MÓVILES

Nos indica el precio promedio de un activo en un período de tiempo determinado. Ayuda a identificar la tendencia general sin los movimientos bruscos del mercado. Dependiendo del valor asignado detectaremos la tendencia tanto de corto, mediano y largo plazo.

trading-chart

PIVOTES

Los puntos pivotes nos marcan zonas de soporte y resistencia que se calculan a partir de los precios máximos y mínimos de períodos anteriores.

trading-chart

MÓDULOS DE SOPORTE Y RESISTENCIA

Soportes y resistencias #1 nos marcan niveles del precio importantes de la temporalidad actual, soportes y resistencias #2 nos marcan niveles del precio importantes de la temporalidad anterior.

trading-chart

PERFIL DE VOLUMEN FIJO

Nos indica la cantidad de operaciones que se negocian en diferentes precios. Ayuda a identificar zonas con gran interés del activo, lo que puede identificar áreas de soporte y resistencia.

Suscribite completando el siguiente formulario

Preguntas frecuentes

Oracle Numeris LITE es la versión GRATUITA del renombrado indicador Oracle Numeris. Este indicador ha sido diseñado y programado sobre la misma sólida base que Oracle Numeris, aunque no incluye todas las herramientas disponibles en la versión de pago. A pesar de esto, Oracle Numeris LITE te proporciona la oportunidad de acceder a múltiples herramientas dentro de un solo indicador, utilizando ÚNICAMENTE 1 de los 2 espacios disponibles en la versión gratuita de TradingView. Oracle Numeris LITE representa todo lo que necesitas en un indicador gratuito.

La instalación es súper sencilla, con el nombre de usuario de TradingView nosotros habilitamos el indicador a tu cuenta. Una vez en la plataforma de TradingView, se selecciona desde el apartado de indicadores/scripts por invitación. Además brindamos una guía básica para utilizar cada funcionalidad del indicador. No es necesario que tengas una cuenta paga de TradingView.

Las señales de COMPRA y VENTA son una de las herramientas del ORACLE NUMERIS que NO están incluidas en la versión LITE. Podes obtener la versión completa del indicador adquiriendo alguna de sus suscripciones en https://www.oraclenumeris.com/